Estudio

Somos un estudio de Arquitectura, Asesoría y Gestión conformado por 3 socios, Arquitectos de la Universidad Finis Terrae.

El año 2010, luego de haber trabajado de manera independiente, establecemos la sociedad Asesorías e Inversiones VIA Limitada. A la fecha, hemos desarrollado variados proyectos de arquitectura, diseño interior y paisajismo, permitiéndonos integrar especialidades y lanos necesidades de nuestros clientes para lograr el mejor resultado.”

Productos

Como estudio de Arquitectura, sabemos que el éxito, no es sólo un buen proyecto, sino también la gestión y relación con nuestros clientes, para esto VIA Arquitectos pone a disposición de sus clientes todas las herramientas y conocimientos necesarios.

Nuestro servicio es crear y entregar soluciones prácticas y coherentes para nuestros clientes, ya que creemos que el éxito de un proyecto se basa en el balance de la estrategia, creatividad y funcionalidad.”

Servicios

“Nuestro servicio es crear y entregar soluciones prácticas y coherentes para nuestros clientes, ya que creemos que el éxito de un proyecto se basa en el balance de la estrategia, calidad, creatividad y funcionalidad.”